Biografia.

23.4.09

Nicole Camille Richie

"Nicole Richie"

Peso 44 Kilos. Estatura 1.57


Nicole Camille Richie (nacida el 21 de septiembre de 1981) es una actriz y modelo estadounidense, es la hija adoptiva de Lionel Richie y ahijada de Quincy Jones y Michael Jackson, a quien defendió públicamente durante su juicio en 2005 al haber afirmado que compartió su cama con el cantante."El sólo quiere estar con los niños, es todo" dijo, y añadió "le admiro muchísimo por eso y me gustaría llegar a estar a su altura algún día". Se le conoce más por el programa que protagonizó con Paris Hilton, The Simple Life. Aunque ella y Paris Hilton han sido mejores amigas desde la escuela primaria, ahora se comenta que han pasado a ser las peores enemigas debido a "algo muy ofensivo y malo que hizo Nicole hacia mí. Me sentó muy mal, rompí a llorar.", afirmó Paris. La heredera no quiso comentar más detalles y negó decir nada a ningún medio de comunicación "hasta que Nicole se arrepienta y pida disculpas por el hecho tan grave que hizo".


Biografía

Nicole Richie nació en Berkeley, California. Su padre biológico se llamaba Peter Michael Escovedo, que era miembro del grupo de Lionel Richie y hermano de la famosa percusionista pop de los años 80, Sheila E.

Su madre era una asistente anónima entre bastidores. A la edad de 3 años, por motivos económicos, Nicole tuvo que mudarse a la casa de Lionel Richie y su por entonces esposa, Brenda Harvey-Richie. Seis años después, Lionel Richie adoptó oficialmente a Nicole. El hecho de crecer en círculos influyentes le proporcionó una multitud de privilegios.

Nicole se educó en una prestigiosa escuela de Los Ángeles llamada Buckley School, donde conoció a la heredera del imperio Hilton, Paris Hilton con la que entabló una amistad.

Pero el dinero es también un sinónimo de vivir demasiado rápido y en su adolescencia, Nicole comenzó a vivir de fiesta en fiesta y a experimentar con drogas y alcohol. Tras graduarse en el instituto en el año 2000, decidió acudir a la universidad de Arizona, la misma universidad en la que estudiaban el jugador de baloncesto Luke Walton y la actriz Heather Blair. Nicole dejó los estudios dos años después de comenzar. En aquel momento, con las ideas aún frescas en su mente, Nicole decidió convertirse en cantante. Fundó una banda de rock llamada "2Darling" con la modelo Josie Maran y las hermanas Soleil y Sofía Alberti, habituales de la vida social. Por su cuenta y riesgo, Nicole nunca rompió los patrones que arrastraba desde su adolescencia. En febrero del año 2003, fue detenida por la policía en Malibú. Hace poco tuvo una hija con Joel Madden, integrante de la banda Good Charlotte. Actualmente es enemiga de la multimillonaria heredera Miss Melissa, con quien sostiene disputas por el afecto de Paris Hilton, pero eso no le interesa a Miss Melissa, ya que es billonaria y su fortuna es interminable. La heredera Miss Melissa afirmó: "No pienso seguir teniendo disputas ni polemicas con esa problemática y alcohólica muchacha, mi amistad con Paris es muy buena, y nadie, repito nadie impedirá que sigamos siendo buenas amigas".

Vida Temprana


Nicole Richie en el historial de la policía de Los Angeles

Nicole Richie (su nombre de pila es Nicole Camille Escovedo) nació en Berkeley, California. Se dice que su padre biológico es el conocido músico Afro-Latino Pete Escovedo, hermano de la percusionista pop de 1980, Sheila E., pero esto fue negado directamente por la propia Nicole en la edición de 'Jane' en Noviembre del 2005. Según la edición del Abril 2.006, su padre biológico era un baterista que trabajó con Lionel Richie mientras que su madre biológica era asistente de Lionel. Cuando Nicole tenía 3 años, Lionel y su esposa Brenda Harvey-Richie la acogieron y la criaron como a su propia hija. Cuando tenía 9, la adoptaron oficialmente. Nicole aún mantiene el contacto con su madre biológica, también de ascendencia Afro-Mexicano y que actualmente reside en la República Dominicana. Nicole dijo que su herencia es un "poco de todo," pero cuando le preguntan ella dice que es Afroamericana e Hispana. Sus padrinos son Michael Jackson y Quincy Jones.

Un año después, Lionel y Brenda se separaron, y debido a su sentimiento de culpabilidad por la separación colmaron a Nicole de atenciones: "Su manera de hacerme feliz fue de decir sí a todo lo que quise, pero yo pienso que una niña no debe tener tanta libertad," dijo Nicole en una entrevista con Vanity Fair. Fue consumidora de marihuana, cocaína, y heroína, detenida tres veces, y estuvo implicada en cinco accidentes de tráfico. Nicole y sus padres no hablaron abiertamente sobre sus vicios hasta que entró en un centro de rehabilitación de drogas en 2003. Nicole ha estudiado guitarra, violonchelo, violín, piano, y ha practicado patinaje artístico. Nicole estudió en The Buckley School en Sherman Oaks, California. Después entró en la Universidad de Arizona para estudiar Artes y Medios por dos años cuando se graduó de Montclair Prep High School. Quincy Jones dijo en una entrevista para la revista People que <>.

 
♥Nicole Richie♥. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger